laboratorio ohwhite

Oh!White®, fuertemente comprometido con la salud y bienestar de todos los consumidores

Oh!White® cuenta con 4 áreas principales de actividad centradas en la Investigación, Desarrollo e Innovación,  Fabricación y posterior Comercialización Internacional de productos Buco-Dentales innovadores en la especialidad de Blanqueamiento Dental.

El Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación trabaja en la búsqueda de nuevas tecnologías siguiendo los criterios establecidos en la Conferencia Internacional de Armonización (ICH) y en el cumplimiento de las Buenas Prácticas Clínicas (BPC), Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL)  y las Normas de Correcta Fabricación (NCF).

Cultura OHWHITE
OHWHITE está fuertemente comprometido con la investigación y desarrollo científico de productos tecnológicamente avanzados que ofrezcan soluciones cosmecéuticas, sanitarias y estéticas innovadoras.

Misión OHWHITE
Investigar, desarrollar y comercializar productos y servicios innovadores y eficaces dirigidos a:
• Diferenciar los servicios ofrecidos por diferentes especialistas de diversos campos de la salud y de la medicina estética
• Mejorar la calidad de vida de los consumidores de forma sustancial y duradera

Visión OHWHITE
Construir una Corporación con presencia Internacional a través del desarrollo de innovaciones tecnológicas de alto valor añadido dirigidas a profesionales y usuarios.

Este cometido se desarrolla con la incrementación paulatina del Portfolio actual de Productos, cubriendo necesidades específicas dentro de áreas de especialización como son el blanqueamiento dental y el blanqueamiento dérmico, sin olvidar, la necesaria capacidad de adaptación y rápida reacción a cada mercado.

Para disponer del conocimiento necesario respecto a nuevos avances científicos, participamos en eventos científicos europeos y mundiales que se ajustan a líneas de investigación, desarrollo e innovación de las cuales toma participación OHWHITE.

Oh!White blanqueamiento dental por el mundo <a id=

OHWHITE I+D+I / FABRICACIÓN / PRODUCCIÓN / COMERCIALIZACIÓN

I+D+i

produccion ohwhite

Sus últimas innovaciones en el sector de los Cosmecéuticos Dentales han sido dos fórmulas blanqueadoras gel con una composición de <0,1% Peróxido de Hidrógeno y <6% Peróxido de Hidrógeno que actúan mediante Fotoactivación con luz LED fría. Presentan una alta estabilidad química de hasta 30 meses que mantiene en excelentes condiciones el producto sin refrigeración hasta su aplicación. Actúan de forma respetuosa con los dientes, la mucosa bucal y el tejido gingival. Soporta un diferencial de temperatura de -4ºC / 45ºC. Sin sensibilidad dentinaria en más de un 95% de los usuarios.

Fabricación

Oh!White® dispone de varias instalaciones en Cerdanyola del Vallès, Polinyà y Súria (Barcelona) que incluyen la planta de Fabricación de productos Cosmecéuticos y Sanitarios, Laboratorios para el Control de Calidad, Almacén de Producto Acabado, Material de Acondicionamiento y de Materias Primas.

Paralelamente,OHWHITE implementa el mismo modelo de gestión en Rio de Janeiro, futura Central para el continente americano, así como una delegación en el distrito financiero de Hong Kong, desde donde se gestionará la exportación a todo el contienente asiático.

Oh!White® fabrica una amplia gama de cosméticos, cosmecéuticos y productos sanitarios para el blanqueamiento dental fabricados íntegramente en España bajo el más alto estándar de calidad de la Unión Europea.

laboratorio productos ohwhite

Producción

planta fabricacion productos blanqueamiento dental ohwhite

La planta de producción de OHWHITE cumple la Normativa Europea en materia de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y está preparada para fabricar, acondicionar y almacenar toda la línea de productos del portfolio OH!White®, adaptándose a todos los tamaños y necesidades de producción que cada país requiere.

Comercialización

Oh!White® es una marca con reconocido prestigio internacional en plena fase de expansión a todos los continentes. Actualmente está presente en más de 9 países.

Oh!White® fabricante de blanqueadores dentales actualmente desarrolla y comercializa tres líneas de productos especializadas de Blanqueamiento Dental dirigidas a tres canales diferentes:

Oh!White® HomeCare (Farmacias), Oh!White® Profesional (Estética) y Oh!White® Clinical (Odontología).

producto blanqueamiento dental ohwhite

Oh!White® HOME CARE

Línea de Cosmecéuticos y Blanqueadores Dentales diferenciados e innovadores para conseguir una sonrisa más blanca y brillante desde la comodidad del hogar, con < 0,1% Peróxido de Hidrógeno y Tecnología Fotoactivadora LED 5+.

Comercialización en Canal Farmacia y Parafarmacia.

 

Oh!White® PROFESSIONAL

Línea de Cosméticos para el Blanqueamiento Dental dirigida a profesionales del sector de la Estética (salones de peluquería, salones de belleza, hoteles, spas, balnearios, gimnasios, centros de uñas y autonómos) que buscan un valor añadido a su negocio con una concentración de activo blanqueador <0,1% Peróxido de Hidrógeno.

El tratamiento blanqueador PROFESSIONAL ha sido fabricado bajo estrictas normas de calidad siguiendo los requisitos de la Normativa Europea en materia de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Desarrollado acorde a la Directiva 2011/84/UE de 20 septiembre de 2011, revisado y aprobado por la CPNP EUROPEA.

Una gran innovación en el campo de la cosmética dental creada y desarrollada por Oh!White® que ha permitido ofrecer una técnica cosmética de blanqueamiento dental para profesionales del sector de la estética i la medicina-estética.

 

Oh!White® CLINICAL

Línea de productos Blanqueadores Dentales específica para el Consultorio Dental. Aplicación exclusiva por personal médico autorizado. Requiere de un tiempo mínimo en la Clínica Dental y ofrece propiedades desensibilizantes únicas que inhiben la sensibilidad post-tratamiento.

El tratamiento blanqueador de la línea CLINICAL ha sido fabricado bajo estrictas normas de calidad siguiendo los requisitos de la Normativa Europea en materia de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Desarrollado acorde a la Directiva 2011/84/UE de 20 septiembre de 2011.

Oh!White® CLINICAL ofrece una solución más segura que otras técnicas de Blanqueamiento Dental con una concentración de activo blanqueador <6% Peróxido de Hidrógeno. Ofrece un índice inapreciable de sensibilidad dental. Es idóneo para aquellos pacientes que en Clínica Dental presentan mayor riesgo e incidencia de senbilidad dentinal.

[tippy [tippyEUROPEAN MAIN LABORATORY