Oh!White® cree firmemente y apuesta por la Investigación, Desarrollo e Internacionalización de productos dentales tecnológicamente avanzados de gran innovación mediante actividades de distribución, partnering y licensing out dentro y fuera de la Unión Europea.

distribuidores ohwhite

Licensing Out

Actualmente Oh!White® se encuentra presente en 9 países alrededor del mundo gracias a la implementación de acuerdos específicos basados en licensing out por parte de la compañía con otras entidades y asociaciones colaboradoras.

Dichas colaboraciones internacionales han contribuido a la consecución de los objetivos de expansión de la Compañía, los cuales han tenido y siguen teniendo gran éxito gracias a una acusada especialización e innovación en I+D+i de toda la gama de cosmecéuticos buco-dentales blanqueadores Oh!White®.

La introducción en nuevos mercados a través de licencias ha permitido a la Compañía, en primer lugar, fortalecer su posición internacional ofreciendo una vía de expansión y desarrollo paulatino de todos los recursos propios. Estos incluyen desde la ampliación de los laboratorios existentes, nuevas delegaciones en Hong Kong y Rio de Janeiro hasta el desarrollo del portfolio de productos blanqueadores con más de 10 referencias de productos especializados.

Si desea conocer más datos acerca de la presencia de Oh!White® en su mercado y de sus acuerdos de licensing-out o distribución, por favor contacte con nuestro Departamento de Internacionalización.

distribuidores ohwhite

Partnering

Oh!White® cuenta con diferentes fuentes de inversión que permiten una expansión sólida y progresiva de la Compañía. Si desea recibir información financiera detallada dirigida a partners inversores, contacte con Departamento de Expansión.

distribuidores ohwhite

Distribuidores

Oh!White® cuenta con una red de distribución internacional que le permite actuar de forma segmentada y acertada en cada mercado. Si desea convertirse en Distribuidor Oh!White® contacte con Nuestro Departamento de Expansión y disfrute de ventajas como:

Fórmula Blanqueadora I+D+i

Todos los productos para el blanqueamiento dental Oh!White® HOME CARE y Oh!White® PROFESSIONAL están fabricados en Barcelona (España) y cumplen con la Directiva Europea 2011/84/UE de 20 septiembre de 2011. Estos, han sido revisados y aprobados por la CPNP EUROPEA antes de su puesta en el mercado. La fórmula blanqueadora actúa de forma más respetuosa con dientes, mucosa bucal y tejido gingival que otras fórmulas del mercado y como resultado, produce un índice de sensibilidad dentinal inapreciable en la mayoría de consumidores.

Servicio Atención al Profesional Oh!White®

El Servicio de Atención al Profesional Oh!White® es una herramienta de ayuda y soporte al profesional basada en Soporte de Consultas, Soporte de Marketing y Atención Personalizada Telefónica y Online SAT.

Tecnología Avanzada Oh!White®

El sistema de blanqueamiento Oh!White® utiliza Tecnología LED fría mediante con la cual se produce la fotoactivación de la fórmula blanqueadora del gel Oh!White®.

Precio Competitivo de Mercado – Gran Cuota de Mercado

Los blanqueadores Oh!White® son aptos para un gran número de consumidores, ostentan una relación calidad-precio muy competitiva en KITS BLANQUEADORES de uso profesional y kits blanquedores intensivos de uso en el hogar. Oh!White® ofrece diferentes oportunidades de negocio con la distribución de sus tres líneas de producto especializadas: Oh!White® CLINICAL, Oh!White® PROFESSIONAL y Oh!White® HOME CARE. Amplíe su cartera de clientes y maximice sus ingresos. Contacte y obtenga más información sin compromiso sobre los beneficios de convertirse en Distribuidor Oh!White®.

 

Si necesita más información contacte con nosotros, envienos un email a info@ohwhite.com