Share on FacebookShare on Twitter
Descargar ficha PDF Compartir


El equipo de blanqueamiento dental FlashWhite es una lámpara de luz led  ideal para acelerar el blanqueamiento dental en aquellas personas que presentan coloraciones y manchas en el esmalte. FlashWhite ofrece un diseño multiangular, dos asas como agarradera y base con ruedas giratorias para un manejo más flexible y cómodo por parte del operario. Su tecnología blanqueadora actúa blanqueando de forma intensiva esmaltes manchados o aquellos que sufren una coloración permanente (gris parduzco a amarillento) a causa del consumo de tabaco, cafés o tés, o bien, en aquellos dientes manchados por el uso prolongado de tetraciclina, flúor o debido a causas hereditarias. La combinación del equipo de blanqueamiento dental FlashWhite con gel blanqueante de alta calidad ofrece resultados visibles con un alto grado de satisfacción en los usuarios.

 

Características

Lámpara de blanqueamiento con doble banda de luz LED: Ajuste completo que ofrece doble banda de luz LED para un correcto blanqueamiento dental, oxidando tanto las manchas situadas en la superficie del esmalte como en el interior de la dentina, consiguiendo un blanqueamiento profesional intensivo.

Luz LED Fría: Tecnología de luz led para blanqueamiento dental con una amplia tolerancia por parte de la mayoría de usuarios.
Boquilla de Gel de Sílice: Su diseño único semicircular se adapta perfectamente a los diferentes tipos de dentadura consiguiendo un blanqueamiento regular en toda la cavidad bucal.
Luces LED Alta Potencia: El equipo de blanqueamiento dental LED es un acelerador del blanqueado dental que utiliza 6 luces azules LED de alta potencia.
Alta Efectividad: Acelerador  del blanqueado dental que combinado con gel blanqueante de alta calidad consigue un alto poder blanqueador sobre diferentes tipos de esmaltes.

 

Ficha Técnica

Fuente de Luz: 6 piezas LED Frío alta intensidad
Longitud Onda LUZ LED: 420 a 490nm
Intensidad LED: Hasta 6000 mw/cm²
Niveles de Intensidad: 6

Pantalla LCD
Tiempo de Tratamiento: 10s, 30s, 1m, 2m, 5m, 8m, 10m, 15m, 20m, 30m
Entrada Principal: 100/240V;50/60Hz 2.5A

Vida Útil LED: 100.000 horas
Incluye: 2 Gafas Protectoras, DVD y Manual de Usuario
Certificados: ISO13485, CE