Share on FacebookShare on Twitter
Descargar ficha PDF Compartir


ProWhite es una lámpara de blanqueamiento led con diseño sencillo, ligero y manejable. Su diseño permite poder utilizar su tecnología de LED azul fría de forma fija, o bien, ser desplazada ajustando al ángulo y posición necesaria para tratar al usuario. Ofrece un diseño semicircular que permite blanquear toda la superficie del esmalte al mismo tiempo. Dispone de pantalla LED con una intuitiva interfaz de trabajo para una fácil programación del tratamiento de blanqueamiento.

 

Características

Doble banda luz LED para un blanqueamiento integral en toda la superfície del esmalte consiguiendo un blanqueamiento dental profesional intensivo en tan solo 30 minutos.

Luz LED Fría: La lámpara led ProWhite utiliza 6 luces azules LED de alta potencia.

Boquilla de Gel de Sílice: Diseño único semicircular que se adapta perfectamente a los diferentes tipos de dentadura consiguiendo un blanqueamiento regular en toda la cavidad bucal.

Enfriamiento de la lámpara LED: Incorpora un sistema de enfriamiento para una correcta tolerancia del tratamiento blanqueador en todo tipo de usuarios.

Alta Efectividad: ProWhite es un acelerador del blanqueado dental que combinado con gel blanqueador de alta calidad consigue blanquear de forma efectiva sobre diferentes tipos de esmaltes.

 

 

Ficha Técnica

Fuente de Luz: 6 piezas LED Frío alta intensidad

Longitud Onda LUZ LED: 420 a 490nm
Intensidad LED: Hasta 6000 mw/cm²
Niveles de Intensidad: 6

Pantalla LCD
Tiempo de Tratamiento:
 10s, 30s, 1m, 2m, 5m, 8m, 10m, 15m, 20m, 30m
Entrada Principal: 100/240V;50/60Hz 2.5A

Vida Útil LED: 100.000 horas
Incluye: 2 Gafas Protectoras, DVD y Manual de Usuario
Certificados: ISO13485, CE