Share on FacebookShare on Twitter
Descargar ficha PDF Compartir


Tratamiento blanqueador dental de aplicación cosmética de uso exclusivo para un solo cliente. Formulado con gel blanqueador dental Oh!White® de alta acción blanqueadora. Proporciona un blanqueamiento dental mediante aceleración con lámpara de luz LED fría. Recupera el blanco natural del diente.
Disminuye la coloración de manchas amarillo-grisáceas causadas por el paso del tiempo, el consumo de té, café, vino y tabaco.

Fórmula blanqueadora dental con alta estabilidad química de hasta 30 meses. Soporta gran diferencial de temperatura que permite mantener el producto en las condiciones más óptimas sin necesidad de refrigeración hasta el momento de su aplicación.

 

Modo de empleo

Contiene 1 tratamiento de uso exclusivo para un cliente. El tratamiento requiere de una aplicación de 30-45 minutos. La aplicación de DENTALIGHT PRO30 Kit de Blanqueamiento Dental LED Profesional requiere de fotoactivación mediante tecnología de lámpara de luz led fría (420-490nm).

Periodicidad de uso

El tratamiento blanqueador con el kit dental profesional puede ser aplicado cada seis semanas.

Precauciones

Evitar la exposición directa al sol. Se recomienda el uso de guantes en la aplicación de gel al bucal. No se recomienda el uso del gel en menores de edad, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia. Su uso no está recomendado en casos de inflamación de encías (gingivitis), sensibilidad dental, cuando se esté en tratamiento dental (endodoncia, exodoncia) o en/sobre dientes restaurados con amalgama de plata. No usar en dientes con braquets. Si experimenta sensibilidad o irritación en los dientes/encías, suspenda el uso y consulte a su dentista. El blanqueamiento dental no blanqueará dientes postizos, incluyendo fundas, coronas, carillas, dentaduras, puentes o empastes. Sólo es efectivo sobre dientes sanos y naturales. Debido a que utiliza un elemento electrónico que emite luz, su uso no está recomendado en personas sensibles a la luz, personas con marcapasos y/o con condiciones cardíacas alteradas. Evitar que el gel entre en contacto con los ojos. No ingerir. La ingesta en altas dosis puede causar ardor estomacal. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Recomendaciones

El tratamiento blanqueador dental profesional es más efectivo sobre dientes amarillos que aquellos con coloración grisácea donde el resultado será más limitado. En aquellos usuarios que consumen una gran cantidad de café, té o alcohol, o simplemente fuman una gran cantidad de cigarrillos es recomendable realizar una higiene bucal previa al blanqueamiento dental profesional con Oh!White® PROFESIONAL para conseguir un resultado armonioso y satisfactorio. Este tipo de usuarios debería respetar un mínimo de 4 horas (aconsejables 24 horas) sin ingerir alimentos o bebidas que puedan colorear de nuevo el esmalte después de la aplicación del tratamiento.

Presentación y contenido

1 Estuche Contenedor 1 Tratamiento Blanqueamiento Dental Profesional

1 Jeringuilla Gel Blanqueador Dental 10 mL

1 Dosificador Acelerador de Blanqueamiento Silver+ 5 mL

1 Férula  Superior e Inferior de Silicona

1 Abrebocas Desechable

3 Toallitas Dentales Limpiadoras

1 Babero Protector