¿Puedo blanquear mis dientes con el Kit de Blanqueamiento Dental Intensivo DentalTech+?

El tratamiento blanqueador está indicado para blanquear dientes sanos y sin restaurar, sin acción blanqueadora (sólo acción de limpieza) en las piezas restauradas.

¿Cuántos días son necesarios para blanquear mis dientes?

El tratamiento blanqueador DentalTech+ actúa en 3 pasos continuados de 10 minutos en una sola aplicación.

¿Cómo puedo mantener los resultados conseguidos con DentalTech+?

Protege los dientes con productos específicos antimanchas como el Dentífrico o Colutorio Blanqueador Antimanchas de Oh!White® HOMECARE. También existe el Blanqueador Intensivo Noche MoonWhite+, una innovación en blanqueamiento dental que actúa por la noche mientras duermes manteniendo los resultados de DentalTech+.

Es importante evitar comidas y bebidas color oscuro (vinos, colas, té, café, tabaco,…) como mínimo durante las próximas 4 horas posteriores al tratamiento.

Es aconsejable realizar buenos hábitos de higiene dental como realizar una completa higiene oral consistente en cepillado después de cada comida y uso de hilo o banda dental.

¿Qué ventajas tiene realizar un blanqueamiento dental en casa?

Realizar un tratamiento de blanqueamiento dental en casa supone comodidad, sencillez y sobretodo ahorro económico. También es posible compartir el dispositivo fotoactivador led del Kit Inicial DentalTech+ con otras personas. Para realizar esto, necesitarás adquirir el Kit de Recambios y adaptar el bucal al dispositivo.