Share on FacebookShare on Twitter
Descargar ficha PDF Compartir


Tratamiento blanqueador que actúa blanqueando tus dientes gracias a la combinación de dos pinceles blanqueadores. Indicado para recuperar el blanco natural del diente y prevenir la aparición de manchas causadas por el consumo de té, café, vinos, colas y tabaco.

  • Rápida aplicación en 20 minutos
  • Fórmula blanqueadora con Peróxido de Hidrógeno <0.1%
  • Contiene un agente filmógeno que adhiere el gel blanqueador más fácilmente al diente
  • Tamaño portátil para llevar en el bolso o bolsillo

 

Modo de empleo

Dosificar producto blanqueador en la punta del pincel (puede requerir varios giros durante el primer uso). Sonreír y aplicar una capa de gel blanqueador en la superficie externa de los dientes. Realice la aplicación con movimientos deslizantes de arriba abajo cubriendo todo el esmalte. Sonría durante 60 segundos y relaje su sonrisa. El gel debe permanecer en contacto con los dientes durante 20 minutos. Pasados 20 minutos, retire el exceso de gel con agua o colutorio.

Periodicidad de uso

Usar PenWhite+ Day 2 veces al día durante dos semanas y PenWhite+ Night Blanqueador Intensivo 1 vez al día durante dos semanas. Puede usar PenWhite+ Day&Night cada vez que desee volver a blanquear sus dientes realizando el mismo procedimiento.

Precauciones

El gel blanqueador Oh!White® está contraindicado en menores de edad, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Su uso no está recomendado en casos de inflamación de encías (gingivitis), sensibilidad dental, cuando se esté en tratamiento dental (endodoncia, exodoncia) o en/sobre dientes restaurados con amalgama de plata. No usar en dientes con braquets. Si experimenta sensibilidad o irritación en dientes o encías, suspenda el uso y consulte a su dentista. El blanqueamiento dental no blanqueará dientes postizos, incluyendo fundas, coronas, carillas, dentaduras, puentes o empastes. Solo es efectivo en diente natural. Debido a que utiliza un elemento electrónico que emite luz, su uso no está recomendado en personas sensibles a la luz, personas con marcapasos y/o con condiciones cardíacas alteradas.

Evitar la exposición directa al sol. Evitar que el gel entre en contacto con los ojos. No ingerir. En caso de ingestión accidental, la ingesta en altas dosis puede causar ardor estomacal. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Recomendaciones

No ingiera alimentos, bebidas ni realice enjuagues hasta pasados 20 minutos. De esta forma, el gel blanqueador se adherirá en la superficie de forma más óptima y se conseguirán mejores resultados.

Presentación y contenido

1 Estuche Contenedor 1 Tratamiento Completo

1 Pincel Dental Blanqueador Protección Día Anti-Manchas 2 mL

1 Pincel Dental Blanqueador Fórmula Avanzada Noche 2 mL

1 Manual de uso PenWhite+ (Español-Inglés-Portugues-Italiano-Francés-Alemán)

 

 

Solicite más info AQUI