Share on FacebookShare on Twitter
Descargar ficha PDF Compartir


Innovación en blanqueamiento dental. DentalTech+ KIT SUN actúa con una fórmula blanqueante I+D+i con Peróxido de Carbamida y Perborato de Sodio activada mediante aceleración por rayos UV. Este kit de blanqueamiento dental elimina las manchas producidas por el consumo de taninos como: té, café, tabaco, vino y colas mientras se broncea  al sol o en cabina de rayos UV.

  • Fórmula I+D+i activada mediante UV
  • Resultados de larga duración
  • Incluye pincel dental blanqueador de mantenimiento
  • Incluye bálsamo labial manzana

Modo de empleo

Blanqueamiento intensivo completo en 4 pasos de cómoda aplicación.

Fase 1: Preparación Gel Blanqueador + Acelerador Blanqueado

Fase 2: Activación Solar 30-45 minutos o Activación Cabina Rayos UV 10 minutos

Fase 3: Protección Labial

Fase 4: Mantenimiento Blanqueador con PenWhite+

Periodicidad de uso

Contiene 1 tratamiento. Puede repetir el procedimiento con una frecuencia de un mes y medio.

Precauciones

El gel blanqueador Oh!White® está contraindicado en menores de edad, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Su uso no está recomendado en casos de inflamación de encías (gingivitis), sensibilidad dental, cuando se esté en tratamiento dental (endodoncia, exodoncia) o en/sobre dientes restaurados con amalgama de plata. No usar en dientes con braquets. Si experimenta sensibilidad o irritación en dientes o encías, suspenda el uso y consulte a su dentista. El blanqueamiento dental no blanqueará dientes postizos, incluyendo fundas, coronas, carillas, dentaduras, puentes o empastes. Solo es efectivo en diente natural. Debido a que utiliza un elemento electrónico que emite luz, su uso no está recomendado en personas sensibles a la luz, personas con marcapasos y/o con condiciones cardíacas alteradas.

Evitar que el gel entre en contacto con los ojos. No ingerir. En caso de ingestión accidental, la ingesta en altas dosis puede causar ardor estomacal. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Recomendaciones

Debido a la porosidad del diente es preferible evitar fumar y tomar bebidas o alimentos que puedan teñir el esmalte durante las 4 horas posteriores al tratamiento. Incluye un pincel blanqueador dental PenWhite+ como mantenimiento blanqueador indicado para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Presentación y contenido

1 Estuche Contenedor 1 Tratamiento

1 Férula  Superior e Inferior de Silicona

1 Dosificador Gel Blanqueador 10 mL

1 Acelerador de Blanqueamiento Silver+ Spray 3 mL

1 Protector Solar Labial Sabor Manzana 10 mL

2 Toallitas Dentales Limpiadoras

1 PenWhite+ Night Pincel Dental Blanqueador Fórmula Avanzada Noche 2 mL

1 Espejo Interior

1 Manual de Uso 6 idiomas

 

Solicite más info AQUI