Share on FacebookShare on Twitter
Download file PDF Share


Dentaltech+ es un innovador sistema de blanqueamiento dental en casa de rápida acción con Tecnología LED 5+, Gel Blanqueador Oh!White®  fotoactivable con < 0.1% Peróxido Hidrógeno y Acelerador de Blanqueamiento Silver+.

Indicado para recuperar el brillo y blanco natural del diente. Reduce y elimina la coloración amarillenta del esmalte y las manchas producidas por el consumo de taninos como: té, café, tabaco, vino y colas.

  • Recupera el Blanco Natural del Diente. Rápida acción blanqueadora en 30 minutos.
  • Triple protección antimanchas.
  • Previene la placa dental i la formación de sarro.
  • Cuida y protege las con Hamamelis.

Modo de Empleo

Siga las instrucciones de uso detenidamente para sacar el máximo beneficio al sistema de blanqueamiento DentalTech+.

Periodicidad de uso

Contiene 3 frascos de gel blanqueador dental. Cada frasco de gel blanqueador de 5 mL le permite realizar un tratamiento de blanqueamiento dental. Efectuar dichos tratamientos durante 3 días consecutivos.

Precauciones

El gel blanqueador Oh!White® está contraindicado en menores de edad, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Su uso no está recomendado en casos de inflamación de encías (gingivitis), sensibilidad dental, cuando se esté en tratamiento dental (endodoncia, exodoncia) o en/sobre dientes restaurados con amalgama de plata. No usar en dientes con braquets. Si experimenta sensibilidad o irritación en dientes o encías, suspenda el uso y consulte a su dentista. El blanqueamiento dental no blanqueará dientes postizos, incluyendo fundas, coronas, carillas, dentaduras, puentes o empastes. Solo es efectivo en diente natural. Debido a que utiliza un elemento electrónico que emite luz, su uso no está recomendado en personas sensibles a la luz, personas con marcapasos y/o con condiciones cardíacas alteradas.

Evitar la exposición directa al sol. Evitar que el gel entre en contacto con los ojos. No ingerir. En caso de ingestión accidental, la ingesta en altas dosis puede causar ardor estomacal. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Recomendaciones

Debido a la porosidad del diente se recomienda evitar fumar y tomar bebidas o alimentos que puedan teñir el esmalte durante un mínimo de 4 horas posteriores al tratamiento.

Presentación y contenido

1 Estuche Contenedor 3 Tratamientos

1 Dispositivo Fotoactivador LED 5+ con férula  superior e inferior de silicona adaptable

3 Dosificador Gel Blanqueador 5 mL

1 Dosificador Acelerador de Blanqueamiento Silver+ 5 mL

3 Toallitas Dentales Limpiadoras

1 Manual de uso

2 Baterías CR2450 3V

Solicite más información AQUI